LA PREGUNTA DEL MES (Deja tu respuesta en los comentarios)  

Publicado por: Pandora

Es el otoño una estación muy apropiada para las brujas, las meigas, los duendes… En definitiva, una época maravillosa para los sueños. Por ello, queremos que este mes nos contéis los vuestros. Se advierte: cuanto más incoherentes y disparatados, mejor. Pensamos que puede ser una experiencia divertida… o escalofriante.

This entry was posted at 13:31 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Anónimo  

Uno de mis suenos es poder volar (no en un avion por supuesto), por mi misma xD alguien da mas?
MAY

3 de octubre de 2011, 12:22

Sueño que vuelo, en vuelo rasante,a pocos centímetros del asfalto de una autopista que entra en un tunel en el que de pronto estoy conduciendo un autobús de pasajeros que no se dónde va, pero siempre me deja en una estación de ferrocarril con muchos trenes, y de momento me encuentro en un compartimento del tren que no se dónde, va pero no me importa porque estoy bien. ¿Alguna idea?. Saludos

7 de octubre de 2011, 2:59

Publicar un comentario

Para visualizar correctamente el blog utiliza el navegador Mozilla Firefox.

Visitas


Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.