EDITORIAL  

Publicado por: Pandora

Llega octubre. El otoño. Asistimos una vez más a esa melancólica ceremonia, la de todos los procesos vitales llegando a su culmen, la apabullante madurez de la naturaleza mostrándose con su hermoso traje dorado, antes de dejarlo caer como una piel muerta y emprender el camino de la renovación, el renacimiento.

También las personas solemos marcar en otoño nuestro punto cero en el calendario. Iniciamos en estos días nuestro propio ritual de deshacernos del lastre y retomamos – ligeros de equipaje, como decía Machado - nuestro camino.

Desde Pandora os deseamos la mejor de la suerte para todos esos nuevos propósitos.

Este mes se nos une una nueva amiga, Magusolome, a quien recibimos con los brazos abiertos y le damos la bienvenida a la cada vez más nutrida nómina de colaboradores. Lo de nómina es una forma de hablar, no os emocionéis. Ya sabéis - y si no lo sabéis os lo decimos nosotros - que en Pandora tenemos mucho talento pero poco dinero.

De las respuestas a la pregunta de septiembre nos quedamos con la de Carlos, por ser la más completita, aunque os damos las gracias porque en esta ocasión sí que habéis participado algo más. Os dejamos una nueva pregunta y esperamos, como siempre, que os animéis.

Nos vemos en noviembre.

Pandora

This entry was posted at 13:35 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Pues nada, aunque la nómina sea escueta parece que el personal se apunta, así que ánimo y a por el de Noviembre y "tos" los que vengan detrás. Saludos, Julio

12 de octubre de 2011, 21:35

Publicar un comentario

Para visualizar correctamente el blog utiliza el navegador Mozilla Firefox.

Visitas


Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.