EDITORIAL  

Publicado por: Pandora

Hola a todos y bienvenidos a Pandora. Esperamos que en este mes de abril que estrenamos encontréis un huequecito para nosotros entre tanto arrebato primaveral, tanto kleenex, tanto polen y tanta sangre alterada.

Como sabemos que la incertidumbre os consume vamos a solucionar el dilema del koala comilón de nuestra pregunta- concurso de marzo: el ganador de este mes es uno de nuestros lectores anónimos, en concreto, el que ha visto un panda en la foto. En realidad, tiene razón. La foto está recortada y justo debajo del simpático koala, al pie del árbol, está el Seat Panda del fotógrafo con los cuatro intermitentes puestos, que la policía municipal de Australia tiene muy malas bromas.

En cuanto a la pregunta de este mes la tenéis, como siempre, unas líneas más abajo. Ojalá que el buen tiempo que se avecina y el tema propuesto os agudicen el ingenio.

Y más abajo aún, os dejamos el índice de contenidos que os permitirá encontrar con facilidad los poemas, relatos, imágenes, músicas y artículos.

Esperamos, ansiosos es poco, vuestras asiduas visitas y continuos comentarios.

Hasta el mes que viene.

Pandora.

This entry was posted at 13:25 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Para visualizar correctamente el blog utiliza el navegador Mozilla Firefox.

Visitas


Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.