LA PREGUNTA DEL MES (Deja tu respuesta en los comentarios)  

Publicado por: Pandora

Sócrates dijo: " Sólo sé que no sé nada", y pasó a la posteridad. ¿Por qué mi sobrino en cambio, por decir lo mismo, tuvo que repetir curso?

This entry was posted at 12:46 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 comentarios

Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
4 de enero de 2012, 13:17
Anónimo  

¡Tu sobrino es un cara! y además un copión, sí ya lo dijo Socrates, a que viene tu sobrino a decir nada, además ¿ese Socrates quien es? ¿ el que vive en la calle El Carpio?, ¿Que va por La Sillera o por Morales? ¿O quizás es uno altote que pasea un perro grande, así tirando a blanco y para mucho por el Bar de La Plaza?. No se, no se yo quien es el Socrates ese. Además "mi arma" si solo sabes que no sabes nada, "po" tontaina, ya sabes algo, "ende luego"...

4 de enero de 2012, 13:20

Según Plutarco, cuando Sócrates nació su padre recibió del oráculo el consejo de dejar crecer a su hijo a su aire, sin oponerse a su voluntad ni reprimirle sus impulsos. Por eso salio como salio, nadie se atrevía a replicarle nada no se fuera a mosquear el nene y cuando despues de una noche de vino y cachondeo dijo aquello de 'Solo se que no se nada' pasó a la historia como la frase esbozada por un genio y no como lo primero que se le ocurrio despues de una cogorza del 15.
Ese es nuestro Socrates, genio y figura hasta la sepultura.

5 de enero de 2012, 13:07
Anónimo  

Porque los niños están infravalorados. May

8 de enero de 2012, 2:10

Pues si el tal Socrates ese se hizo famoso por decir que no sabía nada, no veas lo que podría haber sido si llega a aprender a leer y escribir.

15 de enero de 2012, 20:53

Publicar un comentario

Para visualizar correctamente el blog utiliza el navegador Mozilla Firefox.

Visitas


Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.