Hola a todos y bienvenidos una vez más a Pandora.
Como ya os adelantábamos a través del Facebook de la revista, vamos a dedicar este número al terror. Pero no a un terror del tipo “¡Ay, Dios mío! ¡Hay que ver cómo está la cosa!” sino al terror, terror. Más del tipo “Oye, niña, ¿A tu hermano no lo enterramos ya el mes pasado? Pues acabo de verlo pasar por ahí.”
Y debéis saber que, para predicar con el ejemplo, mientras estamos preparando este número hemos adoptado variopintas y terroríficas formas: primero nos disfrazamos de Freddy Krueger, pero las cuchillas no nos dejaban trabajar bien, y además nos íbamos a cargar los portátiles. Luego nos hemos disfrazado de la niña del exorcista, pero nuestras cabezas han empezado a girar descontroladamente, y cuando finalmente se han parado, se nos han quedado mirando para atrás, que también es mala suerte. Así que no sabemos bien qué estamos tecleando.
Mientras intentamos solucionarlo id echándole un vistazo a la revista. Aunque hay algunos contenidos de temática “libre”, hemos intentado que la mayoría de ellos - relatos, poemas, fotografías, secciones musicales…- giren en torno a algo tan artísticamente sugerente como el terror.
Más abajo tenéis el concurso, este mes también un tanto especial. Esperamos vuestra participación y que os guste la revista, un número que podéis leer a oscuras o a la luz de un vela, y así ahorráis luz, que tal como está el patio, no es poco.
Hasta el mes que viene, criaturas.
Pandora.