7 comentarios
Por supuesto que sí!
¡Mucho más fácil con más "pistas"!
eso sí....espero que el arma no fuera un pepino ESPAÑOL porque, en ese caso, se lo habrá comido cualquiera y la desaparición del arma homicida es una complicación para el caso..
La solucion es obbia,SI SE COMETE UN CRIMEN,el que se ha comido el crimen soy yo.No hacen falta mas pistas,ni 3 ni una y ademas lo sabes puesto que afirmas con tu SE que lo sabes osea aqui el crimen es una chapuza desde principio a fin y por cierto muy bueno no estaba le faltaba ajito.
Carlos, ¿Sólo se te ocurre pedir perdón por "obbia"? ¿Y lo demás qué? Mañana mismo vamos al médico sin falta.
¿Detectives? ¿porque?, es quizás por que al haber más de una pista se necesita más de un detective, pero...el crimen se pudo cometer en el trapecio, y entonces quien lo investiga, ¿un detective trapecista?, ¿y su tuviera vértigo?. Sigo reflexionando: y si el crimen se hubiera o hubiese cometido en el templete de la orquesta, ya está: un detective saxofonista. Señores no perdamos la calma, porque ya sabemos quien es asesino, al igual que en las novelas el criminal es siempre el mayordomo, aquí el sanguinario es el speaker, saludos a todos y continuo jugando al Cluedo