EDITORIAL  

Publicado por: Pandora

Hola ¿qué tal? Bienvenidos de nuevo a Pandora. Nos alegra teneros de vuelta después de un mes en el que no sabemos muy bien dónde habéis andado, aunque suponemos que habrá tenido bastante que ver la Semana Santa.

Para este mes de mayo, que ha comenzado tan lluvioso como el abril que se marchó, hemos preparado un número estupendo. Se estrena como colaborador Juan Silva, autor de una preciosa galería fotográfica. El tema escogido por Juan para su primera colaboración es la playa de La Casería de su San Fernando natal. Por lo demás, tenéis de todo, mucho y bueno: relatos, poemas, recomendaciones culturales, música, otra entrega de las “Curiosidades y leyendas de Sevilla” del maestro Manolo y el primer episodio de un relato que Ana Calafat nos ofrece en su sección “El prisma violeta”.

Del debate entre amor y lencería nos quedamos con las respuestas de nuestros amigos Anita y Antonio que, con sentido del humor, nos hablaban de compensar la ceguera del amor potenciando otros sentidos. El premio de este mes consiste en un picardías y uno de esos calzoncillos de pernil largo que salen en las películas del oeste. Ya aclararéis entre vosotros quién se queda con cada uno. Vosotros veréis.

Como siempre, a continuación, la preguntita del mes, el índice y nuestro eterno ruego de que no paséis por Pandora sin dejar vuestros comentarios. Recordad que Pandora somos todos, como Hacienda pero sin que os cueste dinero.

Un saludo.

This entry was posted at 0:03 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Para visualizar correctamente el blog utiliza el navegador Mozilla Firefox.

Visitas


Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.