LA PREGUNTA DEL MES (Deja tu respuesta en los comentarios)  

Publicado por: Pandora


Un esquizofrénico paranoico, ¿tiene miedo de estar persiguiéndose? ...

This entry was posted at 14:16 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 comentarios

Pues no voy a contestar la pregunta, pero si voy a dejar una sugerencia; ya que habéis utilizado la portada del vinilo de 1969 "In the court of the Crimson King" de King Crimson, recomiendo para el que no lo haya escuchado que lo haga, posiblemente la primera muestra de rock sinfonico; más tarde Yes y Genesis se unirian a esta corriente musical.

2 de julio de 2010, 8:47

Respuesta: NO, pero sí persigue al miedo a perseguirse con intención de tenerlo vigilado para que no le persiga a él el miedo a perseguirse a si mismo. Además, el miedo ha contratado a un detective para que persiga al individuo porque sospecha que éste le está persiguiendo por su insana costumbre de atemorizarle con la idea de perseguirse a sí mismo. Está claro, ¿no?

De Bruno Castillo

6 de julio de 2010, 19:27

Hombre, claro no sé si estará. Yo lo que tengo claro que me das miedo.

7 de julio de 2010, 11:40

Por cierto, Antonio, he estado escuchando a King Crimson. Los había oído nombrar como referente de otros grupos, pero nunca los había escuchado a ellos. He picoteado un poco, pero lo que más me ha gustado es una versión en directo de "In the court...", con esa sensación de estar escuchando una mezcla de liturgia y rock, con los coros, la flauta...y esa extraña letra, como de relato medieval. Muy interesante.

7 de julio de 2010, 11:51

Un esquizofrénico paranoíco para mí, que nunca sabe si va, o viene, con lo cual no se acuerda si tiene que perseguir, ser perseguido, o mandarlo todo al carajo e irse de fiesta, que seria la mejor terapia......., pienso yo.
Julio

9 de julio de 2010, 20:21

Publicar un comentario

Para visualizar correctamente el blog utiliza el navegador Mozilla Firefox.

Visitas


Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.