EDITORIAL  

Publicado por: Pandora

Hola a todos, y bienvenidos al número de Pandora de Julio, mes en el que vuestra revista favorita – me refiero a ésta – cumple su primer semestre de vida, casi un milagro para cualquier iniciativa cultural que no tenga que ver con comida o bebida. Aquí seguimos. Todavía con ganas y algunas ideas para el futuro.

Lo primero es lo primero: De entre las respuestas a la pregunta del mes pasado la que más nos ha gustado es la del amigo Julio, que afirma que las bailarinas andan siempre de puntillas para no despertar a los del patio de butacas. Pues sí, Julio, dormirse en el ballet no es tan fácil. Hay que coger postura, convencer a la señora de al lado de que te guarde los zapatos en el bolso, acompasar los ronquidos con la orquesta…como para que vengan ahora cuatro sílfides saltarinas y te despierten a las primeras de cambio. En cuanto a tu premio, confiamos en que la alegría de ganar sea suficiente. Está la cosa muy mala y nuestra reciente inversión en los cupones de la ONCE del día de San Juan no ha terminado de salir como esperábamos. A cambio, verás que te hemos hecho caso y hemos dedicado este mes un espacio a tu admirado Luis Royo.

Como siempre, un poco más abajo tenéis una nueva pregunta. Y por supuesto, el índice con las novedades de este mes: El mencionado Luis Royo, unos poemas veraniegos de nuestro amigo Antonio, un poquito de historia en La Máquina del Tiempo (este mes sobre los aztecas), un poco de literatura…

Esperamos vuestra participación tanto en la pregunta del mes como en los contenidos. Hacednos llegar vuestras opiniones o simplemente vuestros comentarios, a través de los cuales establecer un diálogo en torno a los temas que se tratan en las distintas entradas. Esa ha sido siempre la idea, que usemos la revista para relacionarnos.

Disfrutad de la revista y que tengáis un feliz principio de verano.

Pandora.

This entry was posted at 14:21 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Anónimo  

Me encanta la música que habéis puesto al principio de este número, me eleva el espíritu y me hace sonreir. Todos los meses os leo, teneis un fan incondicional. Gracias por vuestro trabajo.

3 de julio de 2010, 16:03

Coincido con Anónimo respecto a la musica y añado, que a la vista está el magnífico trabajo que estaís haciendo. Felicidades
Juliosunstota

9 de julio de 2010, 19:33

Publicar un comentario

Para visualizar correctamente el blog utiliza el navegador Mozilla Firefox.

Visitas


Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.