LA PREGUNTA DEL MES (Deja tu respuesta en los comentarios)  

Publicado por: Pandora


¿ De qué color es un camaleón que se mira en un espejo ?


This entry was posted at 20:06 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

11 comentarios

Pues como el camaleón cambia de color según al temperatura... si se mira antes de las doces tendrá un color "tranquilo" (azul, por ejemplo) y si se mira después de las doce (sobre todo si también está viendo el televisor) se pondrá de color VERDE.

XD

2 de mayo de 2010, 12:19

Supongo que ante la confusión de tan paradójica situación el pobre camaleón no podría aguantar la presión y terminaría el problemón pegándose un tiro o algo parecido. On on.

2 de mayo de 2010, 15:07
Anónimo  

No se veria de ningun color,el camaleon se engañaria a si mismo para no verse en la tesitura de tener que elegir un color,incluso se ignoraria o se tomaria por otro camaleon diferente a el,algo parecido a lo que le pasa a mucha gente cuando quiere mirarse sin el disfraz y la mascara de esta sociedad.

3 de mayo de 2010, 2:04
Anónimo  

Pues del mismo color que si no se mirara en el espejo, el adopta el color del objeto o cosa que tiene al lado o de fondo y este color no varia por verse reflejado en el espejo. Chao

3 de mayo de 2010, 15:36
Anónimo  

Rosa. Si un camaleón va voluntariamente a mirarse a un espejo, es que este camaleón es bastante coqueto y optimista y todo su mundo es de color rosa así que se ve tal y como se siente.

4 de mayo de 2010, 21:50
Anónimo  

Si un camaleón se mirara en un espejo, no sufriría ningún cambio de color, la explicación es que al tener la capacidad de mimetizarse con el color de su entorno, al verse en el espejo y ver su color, seguiría tal cual.

5 de mayo de 2010, 8:08
Anónimo  

Tal y cómo recogió una de las canciones más curradas en la historia de la música; "el camaleón, el camaleón, cambia de colores según la ocasión" y no nombra ningún espejo ni nada... Pido a los responsables de pandora q se documenten un poco más a la hora de formular estas preguntas...q sino va a parecer q cualquiera puede llevar un blog de éstos...jojojo!!

8 de mayo de 2010, 16:27

por fin me hecho la cuenta kiyo¡¡¡ hombre, supongo que visto desde un espejo será de color.... que paranoia no? jejeje un abrazo¡¡

13 de mayo de 2010, 17:04
Anónimo  

Si ha sido previamente mordido por un vampiro jamás se reflejará en dicho espejo.

19 de mayo de 2010, 0:03

efectivamente el camaleón no se reconoceria ante un espejo

24 de mayo de 2010, 21:43
Anónimo  

Los camaleones cuando se miran en el espejo se les pone cara de putilla, así como la imagen de la virgencilla que parece más ben recién folladilla por el Señor jesus. que claro mas que paloma, se la folló en forma de burro

2 de enero de 2011, 19:20

Publicar un comentario

Para visualizar correctamente el blog utiliza el navegador Mozilla Firefox.

Visitas


Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.