EDITORIAL  

Publicado por: Pandora

¡Hola! Bienvenidos al tercer número de la revista Pandora. Como siempre, queremos daros las gracias a todos los que nos habéis visitado durante el mes de marzo y, sobre todo, a quienes habéis participado con vuestros comentarios. Mención especial merecéis los colaboradores que poco a poco habéis ido llegando y que estáis convirtiendo esta revista en aquello para lo que fue concebida: un espacio común en el que poder crear y compartir ideas, conocimientos, relatos, poemas, opiniones… A aquellos que aún estáis indecisos, os seguimos animando desde Pandora a que enviéis vuestras colaboraciones y propuestas al correo de la revista, o que nos comentéis vuestra idea cuando nos veáis por la calle, o por los bares, circunstancia esta última que es más probable – no nos engañemos – que vernos picando piedra en una mina.

Tanto el lluvioso marzo que dejamos atrás como el recién estrenado abril – en el que parece que por fin la primavera se decide a asomar la cabeza aun a riesgo de que la lluvia se la ponga a remojo – son meses muy culturales: en marzo se han celebrado los días mundiales del teatro y la poesía, y en abril se celebrará el día del libro. Como sabéis, en Pandora estamos celebrando esas cosas continuamente, pero daremos cuenta de los actos que tengan lugar en torno al citado día del libro, si los hay (cosas más raras se han visto).

Este mes estrenamos algunos colaboradores: se nos han unido los amigos Julio Adame y Rafa García, ambos con los primeros capítulos de sendos relatos que irán publicando por entregas; y el amigo José Manuel Soriano, de Foto-vídeo Soriano, que desde la sección de fotografía nos dará algunos consejos útiles para todo buen aficionado al tema.

Por lo demás, nuevas entregas de lo habitual: un poco de cine, un poco de música, un poco de historia, algo de literatura, un par de entrevistas…ya sabéis, “tapitas” culturales.

Sabemos que con la llegada del buen tiempo os convertís todos en una panda de callejeros de tomo y lomo, lo cual nos parece muy bien, pero creemos que los días son muy largos, y entre cervecita y cervecita podéis daros también una vueltecita por Pandora.

Os esperamos.

This entry was posted at 17:13 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Para visualizar correctamente el blog utiliza el navegador Mozilla Firefox.

Visitas


Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.