EDITORIAL  

Publicado por: Pandora

¡Hola a todos! Bienvenidos a Pandora, en nuestro segundo mes de existencia. Lo primero, nobleza obliga, es daros las gracias a todos los que os habéis dejado caer por aquí para echarle un vistazo a nuestro primer número. Gracias especialmente a los que nos habéis dejado vuestros amables comentarios y os invitamos a que sigáis haciéndolo. En primer lugar porque todos los que de una manera u otra participamos en la revista lo hacemos con la única intención de que os guste y de que os animéis a participar. La dirección de correo electrónico de la revista sigue a vuestra disposición para que nos hagáis llegar vuestras ideas. Si vivís en Benacazón o cerca podéis dejarnos incluso vuestros datos, por si queréis proponernos algo y hablarlo directamente. Somos de confianza. Masticamos con la boca cerrada, casi siempre, y, excepto en un par de ocasiones, nunca nos hemos comido a nadie. En nuestra sección "¿Quiénes somos?" podéis ver una foto nuestra con ropa limpia y una pequeña relación de nuestras fechorías.

Y en segundo lugar, volviendo a lo de los comentarios, éstos son importantes porque así sabemos que nuestros visitantes no entran y salen de la página por accidente, sino que se trata de amigos y seguidores que se interesan por nuestra revista. El éxito de Pandora estará en buena parte relacionado con que sepamos crear en ella una pequeña comunidad en torno a la cultura, en cualquiera de sus formas. No os cortéis a la hora de decirnos también aquello que no os gusta, ya que así podremos ir ajustando los contenidos en la medida de lo posible. Siempre que lo hagáis con educación prometemos que no os despertaréis con una cabeza de caballo cortada bajo las sábanas.

Este mes, además de todo lo que encontrasteis ya en Febrero, tenemos algunos contenidos nuevos. Hemos incluido en nuestra portada un índice con las novedades para que os resulte más fácil encontrarlo todo.


Nada más. Como si estuvierais en casa. Disfrutad. Pero no rompáis nada.

Un saludo.

Pandora.

This entry was posted at 11:42 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

6 comentarios

Hola compis, en la anterior edicion no os pude felicitar porque estaba muy liada pero lo hago ahora enhorabuena me parece una idea estupenda la que habeis tenido, ya sabeis que, os deseo lo mejor.
Os Felicitooooooooo

1 de marzo de 2010, 23:59

Bueno, otro año que me he perdido el encuentro de Folklore con las ganas que tengo de ver a ese grupo de vuestro pueblo, que me han hablado bastante bien de ellos y se que para ser un grupo joventito esta dando bastante fuerte en el mundo de la danza tanto regional como folklore y flamenco. Felicidades por las fotos.

2 de marzo de 2010, 23:07

Hola, Mi felicidades las teneis desde que empesasteis en el taller la fuente 2 o de animadores socioculturales, aveis echo una revista interesante y entretenida, como todo lo que asta el dia de oy aveis imaginado y creado, seguir asi, un saludo

3 de marzo de 2010, 0:53

Hola, soy Teresa, maestra de un colegio de Sevilla. Conozco a Manuel pues ha sido mi compi durante la carrera y quiero felicitaros por este proyecto. Soy la coordinadora de biblioteca de mi colegio y me ha sido muy útil la sección de "recursos para el escritor". Ya os mandaré algún enlace interesante. Mis mayores deseos para este bonito proyecto. un saludito.

4 de marzo de 2010, 17:58
Anónimo  

Hola a todos y enhorabuena por esta nueva aventura en la que os habeís adentrado, espero que todo buen apasionado se deje caer por aquí y así enriquecer este paraje, que seguro estara lleno de suspenses, intrigas, curiosidades, anedotas, vivencías y en resumen de CULTURA.

Felicidades

10 de marzo de 2010, 13:31

Enhorabuena chicos! espero que en esta nueva andadura virtual las cosas salgan todo lo bien que os merecéis. Se el esfuerzo que ha supuesto llegar hasta aquí.Os deseo lo mejor de todo lo bueno y contad con mi apoyo y mi humilde ayuda,mi amistad desde luego la tenéis. Besos

11 de marzo de 2010, 23:13

Publicar un comentario

Para visualizar correctamente el blog utiliza el navegador Mozilla Firefox.

Visitas


Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.